Ismael Rescalvo manifiesta que su etapa recién empieza y que esperar mejorar con el pasar de los entrenamientos y partidos
Ismael Rescalvo ha tenido sus primeros entrenamientos y partidos con el conjunto de Independiente del Valle y asegura que el tiempo y el trabajo los sacarán del mal momento que están pasando.
En entrevista para los medios de prensa luego del cotejo, Rescalvo dijo que busca dar vuelta a la página y pensar en el segundo semestre del año. “Es un resultado que no buscábamos. Siento que encarar este partido con pocos días de entrenamiento. No hemos hecho un mal partido y son detalles que nos han costado goles”.
“Tenemos que levantarnos y ya entrenamos mañana para preparar el partido del viernes. Debemos mejorar el rendimiento a pesar de que no hicimos un mal partido”, añadió el estratega español.
Por último, explicó que lo que busca con Independiente del Valle. “La cancha tampoco ha favorecido mucho porque ha estado irregular. A partir de nuestro gol, el rival adelantó las líneas e hizo salidas limpias. Debemos tener un buen control de balón y salida desde atrás”.