El DT del conjunto sangolquileño se sintió orgulloso del trabajo realizado por sus jugadores, tras remontar el resultado a El Nacional
El cuadro de Independiente del Valle logró sobreponerse a un resultado negativo y terminó ganando el partido ante El Nacional con solvencia y buen juego. El estratega, Ismael Rescalvo, dijo que su forma de juego está recalando en los jugadores.
Luego del cotejo, el estratega español compareció ante los medios de prensa y fue enfático en las principales características que ayudaron a que el equipo revierta el resultado. «Nos basamos en caracter, actitud y ganas de ir por el partido, no se desesperaron y marcar el gol rápido luego del de ellos ayudo».
Con respecto a las variantes que realizó para darle un nuevo aire a Independiente del Valle, dijo: «Pellerano nos dio mucho equilibro, Preciado estuvo muy fino y Janner entra muy bien en las segundas partes».
Finalmente, Rescalvo explicó el proceso que ha tenido que pasar su plantilla tras su llegada. «Este equipo a tenido situaciones difíciles en lo mental, los jugadores experimentados que le dan un ejemplo a los jóvenes, por encima de todo lo que buscamos es que sea un equipo con carácter y valiente».