El estratega del conjunto sangolquileño se mostró conforme con el empate conseguido ante Delfín en condición de visitante
El cuadro de Independiente del Valle empató ante Delfín en el Estadio Jocay de Manta. Los dirigidos por Isamel Rescalvo sostuvieron el último tramo del cotejo con un hombre menos.
En comparecencia a los medios de prensa, es director técnico español apuntó que el empate es un buen resultado. «Es un buen punto fuera de casa el que rescatamos. El trámite del partido es otra cosa porque hemos tenido dos tiempos muy diferentes».
Y resaltó el horario y el estado de la cancha. «En los últimos 25 minutos de la primera etapa nos ajustamos bien a lo que pedía el partido y fuimos superiores. El calor y el estado de la cancha han jugado en contra de lo que pretendimos».
Finalmente, Rescalvo enfatizó en el objetivo que tiene con el club Independiente del Valle. «Intentaré que el equipo consiga un nivel tal que permita pelear hasta el final la etapa» y aseguró que el equipo va en franco ascenso. «Queremos tapar nuestras debilidades con trabajo. Creamos situaciones de con importantes y vemos evolución en el equipo».