El ex jugador de la selección nacional confesó que Luis Chiriboga les dio mejores tratos a los jugadores de la selección nacional
Iván Jacinto Hurtado, referente del fútbol ecuatoriano, recordó con agrado a José Luis Chiriboga quien, en su tiempo como máximo dirigiente del balompié nacional, vio que no les faltara nada cuando vestían las camiseta Tricolor.
En declaraciones para el programa Castigo Deportivo, Hurtado consideró que el regreso de Hernán Bolillo Gómez fue una buena decisión. “La Selección es el equipo de todos, no tiene sentimientos compartidos. El Bolillo se merece el máximo de los respetos por lo que nos dio y por lo que hizo con Colombia y Panamá. El estratega apropiado es él que sea el gran papá porque hay una generación muy nueva que a veces no escucha y con dos partidos creen que han tocado el cielo con las manos”.
“Nos fue bien con el Bolillo porque queríamos trascender y marcar una historia, a un grupo de amigos y una familia no le gana nadie. El grupo se fue de las manos del profesor Quinteros”, sentenció.
Finalmente, habló sin tapujos (y para bien) del ex dirigente Chiriboga, quien fue sentenciado a 10 años privado de su libertad por lavado de activos, pena que este año quedó reducida a 6. Al respecto dijo: “Se lo extraña al presidente Chiriboga por ser un gran presidente, porque hacía que no falte nada, ni premios ni viáticos. Y si queríamos viajar más cómodos nos conseguía un vuelo charter. Él con nosotros se portó a la altura y nos dio todo, y a lo mejor el grupo sintió su ausencia”.