Javier Burrai: “Macará debe dejar de la lado la presión”
Javier Burrai golero argentino, quien se ganó la titularidad en el arco de Macará, habló sobre el momento que vive el equipo y sobre el partido con Liga de Quito. Dijo que el equipo está más unido que nunca con la finalidad de mantener el liderato de la etapa y conseguir cosas importantes.
Reconoció que el apoyo de la hinchada ha sido vital, eso se evidenció en el partido con El Nacional a pesar que el equipo perdía 2-0 no dejó de alentar y al final se logró un empate.
Sobre los tres puntos de ventaja que tiene el equipo sobre su inmediato perseguidor, manifestó que el fútbol siempre se juega con presión, sobre todo en su posición como arquero, ya que un error que cometa será un gol para el rival.
Macará debe dejar de la lado la presión, porque los equipos presionados son los llamados ‘grandes’, que están obligados a ganar la etapa y hay que aprovechar eso y sacar ventaja.
Reconoció que Macará no ha conseguido nada, ya que restan 30 puntos en disputa y se vienen rivales directos como Liga de Quito, el domingo. A eso se suma que los equipos que están en la parte baja ya no tienen la presión del descenso y cada partido salen a jugar igual por igual.
Finalmente dijo que el partido contra los de la ‘U’ será difícil y complicado, pero será lindo jugar en una cancha que se presta para el buen fútbol y traer los tres puntos. En los entrenamientos trabaja para corregir los errores cometidos, sobre todo tomar precauciones en los tiros libres, donde en los dos últimos partidos recibió dos goles por esta vía, concluyó Burrai.