Javier Burrai reconoció que Macará no tiene la historia de los 3 grandes del país, pero aseguró que entrega no les faltará
Javier Burrai, portero argentino de Macará, confesó que palpita la parte final de esta Segunda Etapa. Y, tras la derrota ante Emelec en el Capwell, quiere recuperar terreno en el choque ante Barcelona SC.
En entrevista con radio Huancavilca, Burrai dijo sentirse emocionado por ser protagonista del torneo local. «Estoy contento por este presente, es una realidad que hace tiempo venimos peleando arriba. Este domingo tenemos un partido importante y queremos sacarlo adelante».
Con respecto a su rival de turno, analizó: «la obligación la tiene Barcelona SC, porque no tenemos presión de estar arriba… tenemos que estar atentos los 95 minutos ya que tienen mucha jerarquía. Barcelona SC tiene mucha necesidad y creo que hasta más porque están abajo nuestro».
Y enfatizó: «No nos sobra nada, no tenemos la jerarquía de Barcelona SC, Emelec o Liga, pero si tenemos algo que no tienen ellos y es la entrega y nos aferramos a eso».
Finalmente, explicó sobre su futuro en el fútbol profesional. «Sería poco profesional pensar en otro equipo con todo lo que está en juego. Estoy disfrutando este presente en lo colectivo y en lo personal. Mi contrato con Macará es hasta junio del próximo año, pero tengo una cláusula para salir en diciembre, al final hablaré de mi futuro».
Javier Burrai
El guardameta que defiende los colores de Macará espera seguir siendo protagonista del torneo y, comentó que tienen especial atención por sobrepasar a Barcelona SC, Emelec y Liga.