Javier Quiñónez, zaguero de El Nacional, está consternado ante la situación actual del club
El defensor centrado de El Nacional, Javier Quiñónez, no encuentra respuesta ante el mal momento que pasa el club Criollo, sabiendo que no han ganado en cerca de dos meses. Ahora, piensa en Técnico Universitario.
En diálogo breve con radio La Red, Quiñonez inició su intervención negando que haya sido penal contra Jhojan Julio y que derivó en el 3er gol de Liga. «No fue penal, nunca le toque al jugador», manifestó.
Con respecto al momento de la plantilla, no le encuentra respuesta, aunque cree que todo se deriva en la falta de definición. «No se que nos pasa, no es por falta de esfuerzo, hemos corrido igual o más que el rival pero no podemos convertir».
Finalmente, Quiñónez reconoció que el cotejo ante Técnico Universitario, en el estadio Olímpico Atahualpa (19h15), será clave sino quieren quedar en las últimas posiciones del campeonato. «Es penoso decir esto, pero el miércoles jugamos lo que se podría decir por el descenso»
Javier Quiñónez
El zaguero central del cuadro Militar manifestó que no entiende porque se han dado malos resultados y sabe que deben ganar a su próximo rival directo.
Javier Quiñónez: «Es penoso decir esto, pero el miércoles jugamos lo que se podría decir por el descenso»#DesdeLasCanchasEc
— Radio La Red 102.1FM (@LaRedEcuador) 24 de noviembre de 2018