Jefferson Intriago en esta primera etapa se convirtió en pieza clave del mediocampo Albo y se convirtió en protagonista del torneo
Jefferson Alfredo Intriago ha logrado consolidarse en el primer equipo de Liga Deportiva Universitaria. El futbolista ha mantenido una regularidad que ha levantado el interés de la Liga Mexicana y se está analizando.
En entrevista con el comunicador Javier Velásquez, el mediocampista Universitario comentó que ganar a los rivales directos les sirvió como un aliciente para ganar la etapa. «Esos triunfos a Barcelona, Emelec, Católica, claro que van a influir y te llenan de confianza. Cuando se les gana a ellos en Guayaquil son partidos que al final te hacen ganar etapas. El equipo siempre estuvo tranquilo y pensando que queríamos esta primera etapa».
«Lo primero es que se pudo juntar a un gupo de futbolistas que son buenas personas, que apuntaban un mismo objetivo. Hubo partidos que no los ganaron los 11 titulares, sino algunos que entraron al cambio. Tuvimos actitud, eso nunca lo negociamos», añadió Intriago.
Con respecto al acoplamiento con Jefferson Orejuela mencionó: «Para nada. Él es un excelente jugador, cuando me enteré que llegaba a Liga me hicieron una nota y dije que me gusta mucho como volante, que nos iba a dar estabilidad y se ha logrado».
Finalmente, el jugador Albo confesó que tiene una oferta que ha llegado desde la Liga MX. «Hay una propuesta concreta. Esta semana que pasó converse con la dirigencia, ya que es importante para la institución y para mí. Me va a ayudar mucho en lo profesional y como tú lo dices es una experiencia importante. Si me preguntas creo que esta es mi oportunidad y que me ha llegado. Espero volver a sentarme y conversar porque ese pase si lo quiero».
A continuación la nota completa: