Compromiso total de Jefferson Montero con Emelec
Tras ser presentado como nuevo jugador de Emelec, Jefferson Montero rindió declaraciones ante los medios de comunicación, hablando sobre como se encuentra físicamente, las sensaciones de regresar al Bombillo y dejó un mensaje para la afición.
Turbina se mostró feliz de su fichaje por Emelec y se comprometió con dejar todo por el club. “Estoy en mi casa y voy a dar lo mejor de mí, con nuevos objetivos de poder llegar a lo más alto en la Copa Libertadores”.
En cuanto a la posición en la que podría jugar, por la presencia de Ayrton Preciado, manifestó que no tendría problema en desempeñarse donde el entrenador disponga. “No hay inconveniente, el DT me puede utilizar por derecha. En México me utilizaron a veces por derecha y en el Getafe estuve entrenando por la derecha. Lo importante es dar lo mejor por el equipo”.
El volante manifestó que se encuentra en buen estado físico, por lo que podría jugar lo antes posible. “De mis condiciones físicas estoy espectacular ahora, llevo 4 meses sin ninguna molestia. Si me dicen para jugar el lunes, estoy listo, depende del DT. Ya mañana me toca entrenar”.
Con respecto a sus lesiones, que fueron la pesadilla del jugador para no tener regularidad en sus clubes pasados manifestó. “El tema de las lesiones musculares me perjudicó mucho en Europa, visité a un médico muy profesional sobre este tema y espero que no me vuelvan a suceder más estas cosas. Ahora estoy aquí, ya no hay vuelta atrás, y lo que quiero es eso”.
Finalmente, Jeff le envió un mensaje a toda la hinchada Azul. “Gracias por sus mensajes en las redes sociales y por toda la emoción, quiero darles muchas alegrías. La hinchada de Emelec es única. Es muy lindo volver a mi casa, donde dí mis primeros pasos como profesional. Quiero disfrutarlo al máximo”.