Selección Ecuador

Jefferson Montero habla sobre la selección

Jefferson Montero confesó si ha sido contactado por el cuerpo técnico de la tricolor

 

Jefferson Montero habló de varios temas para La Radio Redonda, dentro de ellos tocó el tema de la Selección Ecuatoriana y la posibilidad de jugar en Liga de Quito.

 

El jugador menciona que se siente honrado que el “Rey de Copas” se fije en el. Como ya se conocía antes por el momento las negociaciones con Liga de Quito se mantienen en pausa debido a la pandemia por el COVID-19. También menciona que conoce que Liga es un equipo muy unido y que todos se respetan. 

 

Jefferson Montero comentó que es un jugador muy profesional, que disfruta mucho de jugar al fútbol. Por lo tanto no cierra las puertas a ningún equipo, refiriéndose a Club Sport Emelec. 

 

Con lo relacionado a la Selección Ecuatoriana el centro campista comentó: “Esto me lo dejo yo en privado si alguien hablo de la selección conmigo. Me gusta tenerlo en privado pero yo veo todo lo que esta pasando en la selección”.

 

Turbina confesó que debe trabajar bastante para estar en la selección y demostrar lo que puede dar por la Tri. También confesó que le gustaría regresar a la selección.

 

Jefferson Montero comentó sobre la radical decisión que tomó Felipe Caicedo de ya no ser parte de la selección, menciona que esta esto es muy personal y debe ser respetada. También dijo “Yo conozco muy bien como se maneja, hablamos siempre. Si el quiere volver le dará cosas importantes a la selección. Yo eso lo he hablado en privado con Felipe”.

 

Montero también destacó la amistad que tiene con Toño Valencia “Antonio Valencia es de los que mas me ha apoyado, me ha dicho que no desmaye. Cuando el estaba en Inglaterra venia a visitarme y ahí es cuando uno ve los verdaderos amigos.

To Top