Jefferson Montero reconoció que no estuvo en plenitud de condiciones en el partido contra Perú
El atacante izquierdo, Jefferson Montero, aceptó que no fue su mejor partido y que estuvo mermado de sus condiciones físicas. Por tal razón pudo disputar apenas 35 minutos del partido contra Perú (0-2).
En entrevista con radio Huancavilca, Montero manifestó: «Primero está la persona y luego el jugador. Lo que he pasado en estos 4 días no ha sido fácil, los viajes poco dormir, mucho estrés. Creo que me pasó factura el cansancio de todo lo que he vivido».
Con respecto al trabajo del combinado nacional contra el elenco peruano, Montero destacó: «El profe ha conformado un grupo fabulosos. Lo de antes ya es historia, ahora tenemos a un entrenador que ya nos ha llevado a un Mundial y ahora quiere hacer lo mismo».
«Ahora estamos bien, somos una familia, ya vieron lo que pasó en el hotel, se ha recuperado lo que habíamos hemos perdido», resaltó el extremo, quien fue reemplazado a la media hora por Ayrton Preciado.
Turbina regresó a las canchas con Swansea la semana pasada luego de una larga ausencia por lesión. Tras recuperarse, el lunes se integró a la Tri, pero el martes volvió al país para asistir al sepelio de su abuelo. El miércoles se sumó al elenco nacional y Bolillo Gómez decidió ubicarlo como titular contra Perú.
Jefferson Montero
El extremo izquierdo explicó la razón para salir en el primer tiempo en el triunfo de Ecuador ante Perú, Turbina fue titular pero salió sustituido a los 35′ por Ayrton Preciado.