Futbol Ecuatoriano

Jefferson Orejuela preocupado por lo que pasa en la FEF

Jefferson Orejuela

Jefferson Orejuela muestra su preocupación ante lo ocurrido con Francisco Egas

 

El jugador del Querétaro, Jefferson Orejuela habló para Fútbol Bohemio en donde comentó algunos temas. Dentro de ellos mostró su preocupación por lo ocurrido con Francisco Egas.

 

Actualmente el ecuatoriano se encuentra pasando la cuarentena en México, en la ciudad de Querétaro. Con respecto a esto el jugador contó: “Por lo que se escucha, en el día a día y la información que nos manda el cuerpo medico del club, se lo está manejando de la mejor manera, en nuestras casa, pero es más tranquilo de lo que se vive en Ecuador”.

 

El medio campista comentó que se encuentra realizando trabajos físicos en casa, los cuales son enviados pro el cuerpo técnico del club.

 

Sobre su equipo mencionó: “El entrenador está muy contento con mi trabajo, hay que seguir trabajando por el bien del grupo, de mis compañeros y por el profesionalismo”.

 

Jefferson Orejuela dio su opinión con respecto a lo sucedido con la FEF y la destitución del presidente Francisco Egas y dijo: “La verdad que muy preocupado, al parecer se estaba haciendo bien las cosas en la Selección, me enteré por un compañero del comunicado. Da pena, porque uno pensaba que la casa de Selección estaba en orden. Y ahora nos encontramos con estas cosas. Pero ellos son los que pueden tomar cartas en el asunto por el bien de la selección y del país”.

 

Ademas añadió que pudo tener un acercamiento con el cuerpo técnico de la selección ecuatoriana. Lamentablemente por la emergencia sanitaria no se pudo realizar la convocatoria pero comenta que tuvo un acercamiento con ellos. 

 

Así también mencionó que no tuvo la oportunidad de hablar directamente con Jordi Cruyff, pero si con el cuerpo técnico los cuales le comunicaron que estaba dentro de la lista de posibles convocados. Jefferson Orejuela espera poder ser parte de la selección en futuro.

 

A la vez el jugador recalco que ya es hora de brindarle una alegría al Ecuador con la selección. Por lo cual si llega a ser convocado espera dar lo mejor de el.

 

To Top