Jefferson Orejuela y su negocio fuera del fútbol profesional
Jefferson Orejuela en su momento fue uno de los volantes ecuatorianos más cotizados, ya que tuvo una aparición importante en Independiente del Valle, que incluso lo llevaron a salir del país para jugar en Fluminense, pero no pudo tener la regularidad necesaria para brillar.
También tuvo un paso por Liga de Quito, sin lograr destacar tanto e incluso estuvo en la Selección de Ecuador, siendo uno de los pilares, pero en un combinado en el que no consiguió destacarse y de a poco, su carrera fue en bajada.
La pasada temporada, militó en el elenco de Cuniburo que luego pasó a llamarse Vinotinto, pero no consiguió destacar de la mejor manera, por lo que no se renovó su contrato y se quedó nuevamente sin equipo.
A pesar de esto, Orejuela tiene un negocio fuera del fútbol profesional y se trata de una barbería en la ciudad de Quito, la misma, que suele promocionar en sus redes sociales y a la que acuden algunos futbolistas.
Por el momento, el mediocampista no tiene ninguna propuesta, por lo que se ha centrado en su negocio personal, pero, esperando se de alguna propuesta de otro club, que se interese por contratarlo.