Barcelona SC

Jefferson Orejuela: “Soy Barcelonista, vine aquí por la gloria”

Jefferson Orejuela
Jefferson Orejuela: “Soy Barcelonista, vine aquí por la gloria”

Jefferson Orejuela confesó ser hincha del Ídolo en su presentación oficial

Jefferson Orejuela mediocampista ecuatoriano que se sumó a las filas de Barcelona SC como flamante fichaje, dio declaraciones al ser presentado de forma virtual por su club.

De arranque, en la rueda de prensa virtual que hoy brindó desde territorio mexicano como flamante refuerzo del Ídolo del Astillero, el centrocampista esmeraldeño de 27 años aseveró: “agradezco a Dios, estoy muy feliz por llegar a una institución que representa gran parte del país. Estoy esperando con muchas ganas integrarme y empezar a trabajar. Quiero disfrutarlo con la mayor responsabilidad, por el bien de esta gran hinchada”.

Con respecto a en qué condiciones se encuentra, sin haber disputado un partido oficial desde marzo pasado cuando lo hiciera por el Querétaro en la Liga MX, Jéfferson comentó: “físicamente estoy muy bien, he trabajado con un excelente entrenador personal. Vengo motivado por este reto y este desafío, esperando acoplarme lo más rápido al grupo y hacer las cosas bien, para ganarme el cariño de la gente”.

“Aun no he podido viajar por la pandemia, espero integrarme el sábado”, complementó Orejuela, quien sorprendió al confesar que es “barcelonista”. “Vine por la gloria deportiva, Barcelona fue el primero en llamarme. Hubo interés de años atrás pero la tercera fue la vencida. Soy barcelonista y quiero lograr cosas importantes aquí”, sentenció el ex mediocampista de Liga Deportiva Universitaria y los Gallos Blancos de Querétaro.

To Top