El ecuatoriano Jhon Espinoza volvió a tener minutos con Lugano donde busca ganarse más opciones
Los Blanquinegros han tenido un declive importante en su rendimiento, lo que los ha sacado de la lucha por la zona de clasificación a copas. En un duelo complejo contra el Basel, los locales lograron plasmar su idea de principio a fin en la primera mitad, con Macek combinando con Celar para abrir el marcador a los 33 minutos y Aliseda ampliando la ventaja cinco minutos más tarde.
En el segundo tiempo, Basel tomó todos los riesgos para evitar el tropiezo, y sus esfuerzos dieron resultados cuando Novoa sirvió un pase perfecto a Males para el descuento en el minuto 74. Lang desató la locura de los suyos al decretar las tablas en el minuto 83.
Jhon Espinoza tuvo la oportunidad de jugar los últimos cinco minutos del partido y la adición para aprovechar su velocidad por las bandas y enviar balones al área. A pesar de la predisposición y las ganas, el tiempo no fue suficiente para evitar el empate.
A pesar del resultado, los Blanquinegros mostraron una buena actuación en la primera mitad y tendrán que trabajar en mantener esa intensidad durante todo el partido para recuperar su lugar en la lucha por la clasificación a copas.
Alineación FC Lugano: Salpi; Doumbia, Hajrizi, Hajdari; Macek (Jhon Espinoza), Sabbatini, Bislimi (Mai), Valenzuela; Steffen, Celar (Babic), Aliseda (Bottani).