El goleador del presente torneo fue uno de los indisciplinados y ahora tiene una nueva oportunidad en la Tri
El ariete ecuatoriano tuvo problemas de indisciplina en la eliminatoria pasada. Ante esta situación, la opinión pública se mostró atenta ante la nueva convocatoria de Bolillo Gómez, por saber si lo volvería a llamar.
Una vez conocido el veredicto a favor de Cifuente; el jugador conversó con la revista deportiva ESTADIO y se mostró contento por tener una nueva oportunidad. «Le agradezco a Dios y con la familia que siempre está en los buenos y malos momentos, estoy muy feliz por una nueva oportunidad».
«Me acabo de enterar, salí de entrenar y me dieron la noticia, en serio estoy muy feliz con el llamado, ahora voy a demostrar todo mi nivel», agregó el Degollador.
Explicó la relación que mantiene con el seleccionador Hernán Darío Gómez. «Te mentiría, no he hablado con él para nada, me imagino que conversaré con él cuando esté en la concentración».
Cifuente confesó que se siente arrepentido por lo sucedido la eliminatoria pasada. «Errar es de humanos, todos cometemos equivocaciones en la vida, soy una persona más madura, yo estoy feliz porque creo en Dios y a esas personas que me critican solo les digo que no voy a desaprovechar esta oportunidad con la Tri».