Futbol Europeo

Joan Laporta Presidente del Barça: “Piqué está sufriendo mucho por Shakira”

Pique Shakira
Joan Laporta Presidente del Barça: “Piqué está sufriendo mucho por Shakira”

Gerard Piqué pasa por un difícil momento tras la separación de Shakira

Gerard Piqué uno de los emblemas y capitanes del Barça, está pasando por un duro momento, luego de confirmarse la separación con su pareja Shakira, según lo que reveló el Presidente del FC Barcelona Joan Laporta.

Laporta, presidente del club Culé, brindó unas polémicas declaraciones a las revistas ‘¡Hola!’ Y ‘Caras’, sobre la situación emocional que atraviesa Gerard Piqué, defensor del club.

“Piqué está sufriendo mucho por Shakira. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho al equipo“.

“Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans. No escuchen las noticias que intentan mostrarlos como un hombre frívolo, sin sentimientos que no siente nada”.

“Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y hay que ayudarlo”.

Comentarios
To Top