Joao Rojas no continuará en Sao Paulo y esta listo para cambiar de equipo
Joao Rojas uno de los jugadores ecuatorianos que se ha mantenido un buen tiempo en el exterior, no continuará jugando en Sao Paulo, y su posible destino para la temporada 2022 estaría en el fútbol ecuatoriano, aunque también, podría continuar su carrera en el fútbol de Brasil.
El extremo ecuatoriano rescindió su contrato con el Sao Paulo y podría volver al fútbol ecuatoriano la próxima temporada, según información de la prensa brasileña.
De acuerdo a Globoesporte, el atacante y el club paulista alcanzaron acuerdo para terminar el vínculo contractual, el cual estaba firmado hasta final de la presente campaña.
Rojas, de 32 años y vinculado al Tricolor Paulista desde 2018, cumplió su último entrenamiento con el plantel y luego se despidió oficialmente del Sao Paulo, detalla el reconocido medio.
El extremo no entraba en la planificación de la directiva y el cuerpo técnico liderado por Rogerio Ceni para 2022. Por ello, el jugador, que desde hace algunos días había acordado el término del contrato con la dirigencia, anticipó su salida con el objetivo de analizar opciones en la recta final del año.
Globoesporte indicó que Rojas podría volver al fútbol ecuatoriano, aunque UOL Esporte señaló que su futuro podría seguir en la propia liga brasileña al existir posible interés de varios clubes.