En la Liga de Polonia, Piast Gliwice venció a Crackovia 3 a 1. El jugador tricolor se hizo presente con una asistencia de gol
Por la sexta jornada de la Liga de Polonia, Piast Gliwice recibió a Crackovia en Stadion Miejski. El encuentro se inclinó a favor de los locales, que contaron con la presencia del ecuatoriano Joel Valencia.
El marcador se abrió de forma rápida. A los 15 minutos, Jorge Félix aprovechó un pase del ecuatoriano para abrir el marcador. Papadopulos (25′) y Hateley (66′), decretaron la victoria para Piast Gliwice, mientras que el descuento para Crackovia fue por intermedio de Javi Hernández a los 74′.
Joel Valencia arrancó como estelarista en el equipo que dirige el polaco Waldemar Fornalik. Cuando el partido estaba sentenciado (minuto 81) el tricolor abandonó la cancha en medio de aplausos y dio paso al centrocampista Mateusz Mak.
Con 23 años, el ariete oriundo de Quinindé ostenta una dilatada carrera por Europa; desplegando su talento en clubes como Real Zaragoza, Atlético Malagueño, U.D. Logroñés, F.K. Koper, y ahora en Piast polaco.
Con este triunfo, la localía sumó 12 puntos y se ubica en la 3era casilla, mientras que Cracovia se quedó en puesto 14 con 2 puntos.