Johan Padilla no se guardó su molestia ante las constantes críticas por parte de un sector de la hinchada de El Nacional
Johan Padilla, guardameta de El Nacional, explotó en contra del sector de la hinchada Criolla que semana a semana los crítica. Argumentó que los insultos no van a provocar que demuestren más en el terreno de juego.
En entrevista con radio Mundo Deportivo EC, Padilla analizó el presente del club. “Complicado por lo que estamos pasando. Creo que en muchos partidos hemos tenido opciones de ganar y no hemos concretado. Los otros equipos no han desaprovechado esas oportunidades”.
“Lo que más se ha hecho en el año es hablar. En lo personal, es lo que más se hace. Cada persona se da ánimo para cada partido. Se entrena bien, se ha hecho todo y a ningún elemento nos está funcionando”, complementó sobre las medidas que han tomado para intentar mejorar la situación.
Además, dijo entender a la hinchada que no los apoya y mostró su molestia ante quienes van al estadio a insultarlo a él y a sus compañeros. “No se puede caminar tranquilo porque a nosotros se nos cae la cara de vergüenza. Si fuera hincha estuviera desilusionado por lo que está pasando ahorita. Van a estar los que tengan que estar y nos apoyarán”.
“Muchos piensan que por gritar tonteras en la cancha, el futbolista piensa dar más. A muchos compañeros se los critica en las gradas. Esas personas que no suman son un cáncer y no dejan concentrar bien a uno. Un verdadero hincha apoya al ciento por ciento”, finalizó.
Johan Padilla
El portero del cuadro Criollo mostró su molestia ante los constantes insultos recibidos en varios cotejos, por parte de un sector de la hinchada. Explicó que esas manifestaciones no le ayudan al jugador en el campo.