El Candado Padilla y su confianza en el grupo de jugadores del Rojo
El portero de El Nacional Johan Padilla, conversó con Radio La Red y contó algunos de sus secretos, además de revelar la unión del grupo de jugadores.
Padilla habló de lo que hacen algunos jugadores previo a un partido y por supuesto lo que él hace para evitar la ansiedad antes del juego. “Para quitarnos la presión algunos compañeros juegan play, otros billar pero para mí lo mejor es llamar a mi madre, ella me tranquiliza”.
Además confesó que el vínculo con su mamá es tan grande que habla con ella previo al momento de saltar al campo de juego. “Llamo a mi madre cuando estoy concentrado y cuando entro al camerino, ella me da su bendición. Mi madre es mi mejor droga”.
El cerrojo del Bitri como el resto de sus compañeros, reconoció las virtudes del Lolo Favaro. “El profe Favaro es un gran líder, siempre conversa con nosotros, es el mejor profe que he tenido hasta el momento”
El arquero destacó lo fuerte que está el grupo de jugadores y la meta que tienen. “Estamos demostrando que si nos unimos podemos conseguir una estrella más para el equipo”.
Para terminar, reveló uno de los secretos a la interna del equipo, donde mantuvieron una conversación profunda a inicios de la temporada. “El renacer de El Nacional es la sinceridad en el grupo, a inicios del año todos estábamos cómodos por eso nos reunimos entre todos y nos dijimos las cosas para sacar el equipo adelante”.