Futbol Ecuatoriano

John Cifuente: “Por uno no podemos pagar todos”

El delantero confesó que no es parte de la lista de jugadores indisciplinados

El escándalo de los futbolistas ecuatorianos que cometieron actos de indisciplina sigue dando de que hablar, y uno de los que se menciona que es parte del problema es John Cifuente.

El jugador en entrevista con Radio Gol Caracol de Ambato, el atacante expresó que el no es parte de ese grupo de jugadores indisciplinados, y que no ha tenido problemas de este tipo nunca.

El delantero expresó que no es parte de los jugadores indisciplinados. “Están sacando cosas donde no hay, meten personas que no están en eso. Estoy en una lista que no debería estar, la verdad es que yo no se quien salió”.

“Yo fui a la selección a dar lo mejor de mi y poder estar entre los once, no se me dio la oportunidad de jugar, pero estoy tranquilo porque no estoy en ningún acto de indisciplina. Que hablen lo que quieran, no se cometer esos actos. Yo quiero ganarme un puesto en la selección”.

Con respecto al estar involucrado en este escándalo dijo. “Es difícil ver tu nombre en esa lista, no es así, están errando y difícil por lo que uno pueda pasar con la familia, quiero tener muchas convocatorias más y no estar en una lista que manchen mi nombre. Yo se lo que hice y no hice, siempre estuve bien con la disciplina. Averigüen bien y saquen los nombres que no son”.

Cifuente manifestó no saber que pasó en la noche del viernes. “Llegamos todos a la misma hora, yo estaba en mi cuarto y no se quien salió, como dicen ustedes (los periodistas). Ahora me llego a enterar de todo, por uno no podemos pagar todos”.

El delantero tuvo el respaldo de su familia y se ratificó en que nunca ha tenido este tipo de inconvenientes. “Hasta ahora no he cometido actos de indisciplina, en los clubes que he estado pueden preguntar. Trataron de comprender, saben la clase de persona que soy y sobre todo mi esposa, saben que no soy de cometer esos actos de indisciplina”.

Finalmente como reaccionaría el jugador si la FEF lo termina involucrando con los actos de indisciplina. “Saldría al frente porque no he hecho nada, diría lo que yo siento, porque no pueden poner ninguna persona que no estuvo. Diría lo que tengo que decirle al presidente o a cualquiera que pueda hablar”.

Fuente: Entrevista realizada por Radio Gol Caracol de Ambato.

Comentarios
To Top