Jonathan Borja está concentrado en ser aporte para que Liga consiga el primer puesto de la etapa del Campeonato Ecuatoriano
Jonathan Borja se siente preocupado por su falta de continuidad en el presente Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El jugador desea ser un aporte importante para el conjunto de Liga pero lo ve complicado si juega pocos minutos.
En dialogo con los medios de comunicación, Borja comenta que desea regresar al rol titular en el equipo que dirige Pablo Repetto. «Es importante sumar minutos, después de la lesión que tuve poco a poco estoy regresando y esperando contar con más minutos para mostrar lo que puedo dar, porque con pocos minutos no lo puedo hacer lastimosamente”.
El futbolista analizó el encuentro que terminó empatado frente a Aucas y el próximo que será frente a U, Católica. “Aucas es un rival muy complicado, que tiene muy buenos jugadores, ahora a pensar en Católica. Católica juega muy bien al fútbol, si queremos ganar tenemos que hacer muy bien las cosas”.
Por último, Borja explicó que los objetivos de Liga son claros. Al respecto dijo: “Estamos mentalizados en ganar la etapa… Y si queremos ganarla, tenemos que poner el 200%. El Profe (Pablo Repetto) como siempre, nos pide que salgamos a ganar los partidos, no se nos dio con Aucas pero esperamos hacerlo el fin de semana que se viene”.