Jonathan Borja destacó la unión de Liga y el empuje a los menos experimentados
Jonathan Borja jugador de Liga de Quito, tras el retorno del equipo con la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, fue entrevistado por Radio Área Deportiva, en la que habló de su desempeño individual, de la unión del equipo y como el trata de ayudar a los jugadores con menos experiencia, a pesar de su juventud.
El volante quiere seguir sumando minutos para ayudar a Los Albos y poder consolidarse como estelar. “Cuando tenga la oportunidad trataré de ganarme el puesto, mientras tanto trataré de aportar al equipo con los minutos que tenga”.
Borja se mostró feliz con la clasificación en la Copa Sudamericana y destacó la fortaleza de la plantilla de jugadores de La U. “Para eso estamos, para sumarle al grupo, estoy muy feliz por la clasificación, porque conseguimos ese objetivo, lo más importante es aportarle al grupo. Acá tenemos un grupo muy unido, nadie está compitiendo con nadie, los chicos que están jugando lo están haciendo muy bien”.
El mediocampista ya se siente uno de los referentes Albos, pues expresó que él trata de guiar a los jóvenes jugadores con poca experiencia. “Se trabaja mucho, es cierto que también hay que ver que tenemos a muchos chicos que recién están empezando. Su inexperiencia nos pasa factura, pero somos cuatro o cinco jugadores que los estamos llevando para que asuman responsabilidades en momentos complicados”.