El Nacional

Jonathan Borja ya tendría nuevo equipo y se marcha de El Nacional

Jonathan Borja 5
Jonathan Borja ya tendría nuevo equipo y se marcha de El Nacional

Jonathan Borja sería nuevo integrante de equipo de la Liga MX

Jonathan Borja mediocampista ecuatoriano, sería nuevo refuerzo para club mexicano, engordando la lista de futbolistas tricolores en dicho país.

El jugador de El Nacional que en un principio tenía propuestas del fútbol de Emiratos Árabes, tendría un nuevo destino.

Tras algunas negociaciones, el jugador ecuatoriano se sumaría al cuadro de Cruz Azul, siendo su última incorporación extranjera.

El medio de comunicación ESPN México, informó que el fichaje está prácticamente hecho y que el futbolista llegará al país azteca para incorporarse de inmediato.

A continuación la noticia publicada por ESPN México.

Entre un cuarteto de opciones, el ecuatoriano Jonathan ‘La Zika’ Borja finalmente fue elegido por Cruz Azul para convertirse en su sexto y último refuerzo para el presente Clausura 2020.

Con 25 años y aproximadamente 1.80 de estatura, Borja se desempeña como mediocampista ofensivo, aunque no desconoce la posición de extremo, tanto por derecha como por izquierda.

Jonathan Darwin Borja Colorado tiene experiencia en Copa Sudamericana y Libertadores.

El jugador es esperado en México este mismo viernes, alrededor del mediodía, para someterse a los exámenes médicos de rigor y en caso de aprobarlos, quedar debidamente registrado ante la Liga MX.

Como se recordará, Jaime Ordiales tuvo que buscar a marchas forzadas a su último refuerzo, luego que el traspaso del brasileño Paulinho Bóia se cayera al no exentar las pruebas médicas.

To Top