Deportivo Cuenca

Jonathan González: “Cometí un error, pido disculpas a la gente, a los clubes y a la hinchada. Ahora tengo 25 años”

Jonathan González reveló detalles de su problema de identidad

El futbolista Jonathan González, fue presentado de forma oficial por el cuadro de Deportivo Cuenca como su nuevo fichaje, con lo que marca su retorno tras recibir una suspensión por problemas con sus documentos de identidad.

En diálogo con Radio Área 88 de Radio Activa 88.5 FM de Cuenca, el jugador reveló detalles de este problema, como lo afectó y las expectativas que tiene con El Expreso Austral.

Con respecto al problema que tuvo con sus documentos de identidad, que señalaban que tenía otra edad y como le afectó mencionó. “Cometí un error, pido disculpas a la gente que me conoce, a los clubes y a la hinchada. Ahora tengo 25 años. Es algo que sobre todo me afectó en lo moral.”

“Seguí un largo proceso legal para obtener mi nuevo documento de identidad, quizá pude haber vuelto a jugar antes”.

En cuanto a su fichaje por Los Morlacos, el objetivo que tiene y el diálogo con el DT contó. “Lo veo como un reto. Estoy contento por ahora vestir la camiseta de Deportivo Cuenca”.

“Ayer tuve una conversación con Luis Soler, estoy agradecido con él por es quien me pide. Espero no defraudarle.”

“Quiero llegar, ganarme un puesto, apoyar a mis compañeros. Luego se intentaré cumplir todos mis objetivos.”

Sobre como llega físicamente tras estar sin jugar un buen tiempo explicó. “El último tiempo estuve entrenando en Guayaquil City. Ahora estoy un poco pasado de peso, pero no habrá problema de solucionarlo en estos días.”

Jonathan González

El futbolista ecuatoriano que en el 2019 jugará en Deportivo Cuenca contó detalles de cómo superó el problema de sus documentos de identidad que lo dejaron fuera de las canchas hasta cumplir una suspensión por lo sucedido.

Comentarios
To Top