Futbol Ecuatoriano

Jorge Célico: “Creemos que este grupo puede provocar ese milagro futbolístico”

El DT de la Tricolor confía en el nuevo proyecto

Luego de la convocatoria realizada por el entrenador Jorge Célico, habló con los medios de comunicación y explicó varios puntos importantes para el futuro de La Tri.

El estratega explicó las bases de la convocatoria. “La nómina tiene que ver con un grupo de personas con frescura en este momento. Eso no descarta a otros jugadores para un futuro”.

Sobre el llamado a Gambetita. “Michael Arroyo se ha recuperado de su lesión, ha vuelto a su nivel y lo considero un aporte muy importante”.

Pensando en los duelos restantes por Eliminatorias explicó. “Matemáticamente estamos complicados, pero creemos que este grupo puede provocar ese milagro futbolístico que esperamos todos. Chile está en un momento difícil como nosotros y Argentina igual, eso nos pone en una situación de igualdad”.

También dio a conocer que ya se piensa en un proyecto a futuro, or lo cuál se empiezan a sentar bases. “Este es inicio de una nueva forma de encarar un proyecto que el Ing. Villacís quiere llevar adelante: juventud y experiencia”.

Célico fue enfático en mencionar que nadie la impuesto jugadores. “No he tenido siquiera la sugerencia de ninguna persona para conformar la lista o para no conformarla”.

Finalmente destacó el respeto de los futbolistas para su trabajo. “Hasta ahora he tenido solo reacciones de respeto de parte de futbolistas, convocados o no convocados antes”.

Comentarios
To Top