José Angulo quiere volver a su mejor nivel y brillar con Los Albos
José Angulo delantero ecuatoriano que fue presentado de forma oficial como flamante refuerzo de Liga de Quito, asistió a la conferencia de prensa, en la que se refirió a varios temas, y dejó una promesa a toda la afición de La U.
El nuevo grito de gol del Rey de Copas de Ecuador fue oficializado, y se mostró feliz de llegar al club, esperando ser el delantero letal que fue años atrás.
“Muy contento, muy agradecido con Dios y mi familia. Y agradecido con todos por darme la oportunidad, con la institución y con el Profe (Luis Zubeldía) por confiar en mí. Voy a dar lo mejor de mí en este 2022. Cuando recibí la noticia me puse muy contento, una por regresar al país y otra por demostrar mi talento. Llego a una institución muy bonita, en todos los aspectos, históricamente. Cuando me llegó la propuesta, dije ‘hagámosle’”, expresó.
“Me siento bien porque vengo de hacer pretemporada, en el club en el que estaba, físicamente estoy bien. A seguir retomando lo que se tiene que hacer acá. Lo primero que me preguntó el Profe (Luis Zubeldía) era como estaba, le dije que bien sin lesiones, no es que llego y voy a ser titular. Tengo que pelearla para estar en el 11 inicial”, complementó.
“Vengo con un año con opción de compra o renovación. Sigo el fútbol ecuatoriano y me he dado cuenta de las incorporaciones que está haciendo LDUQ. Sé que me falta para ser el delantero que fui hace unos años, pero con trabajo y empeño, sé que lo puedo lograr. Conozco a los muchachos (nuevos compañeros en LDUQ) y he visto que han hecho buenas contrataciones. Vengo a ser el Tin que fui hace unos años atrás, porque sé que tengo la capacidad para lograrlo y le voy a dar con todo”, mencionó.
“Lo que le ofrezco a la hinchada es que voy a dar todo de mí, trabajar y hacer todo lo que está en mí para lograr cosas grandes. Trabajar, más que todo. Trabajar con honestidad para que todo me salga bien. Los objetivos son los que tiene toda la hinchada: quedar campeón. De los golpes se aprende, he aprendido de golpes fuertes y sé lo que tengo que hacer. Y lo que no tengo que hacer. Llega un Tín tranquilo a LDU, sin problemas, a dar lo mejor de mí”, acotó el nuevo jugador Albo.