Barcelona SC

José Cevallos y Barcelona buscan fichar a jugador de Liga de Quito

El dirigente Torero espera poder traer a José Cevallos Jr para la temporada 2018

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, habló con Radio Huancavilca sobre el tema de la posible contratación de su hijo para el 2018, pero que tendrán que negociar con Liga de Quito para ver que resulta. Además aclaró que el goleador Canario aún no tiene propuestas formales.

El presidente de Barcelona aclaró el tema de contratar a su hijo para el club, en el que siempre se mal interpreta las cosas, pero simplemente se dará si a Liga y al club lo conviene. “Volvemos a esa retórica absurda, está jugando en Liga y el padre dice que lo quiere ver jugar en Barcelona. ¿Cómo lo deja eso a Liga? Si Liga se va a desprender de un jugador de la categoría de José Cevallos hijo, será para un equipo internacional que le represente un beneficio al jugador y a Liga”.

El directivo del Ídolo si dejó claro que pretende traer a l 10 Albos, pues un futbolista talentoso que les interesa. “Seguiremos encaminando las negociaciones por José Francisco Cevallos Junior”.

Para terminar, ratificó que aún no llega de forma concreta una propuesta por el Loco Álvez y que por el momento solo son rumores. “Una propuesta formal por Álvez hasta ahora no ha existido, habrá que analizar si llega una”.

Comentarios
To Top