Barcelona SC

José Cevallos: “Que disfruten el momento y se jueguen la vida”

Pepe Pancho espera que la tercera ocasión sea la vencida para El Ídolo

En diálogo con Radio Área Deportiva, el presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, habló de lo que será el partido de semifinales de ida de Copa Libertadores ante Gremio, en el que se juegan el paso a la final del certamen.

El presidente habló sobre como se siente a horas del partido de semifinales ante Gremio. “Como decía el Bolillo (Gómez), estamos con un tensionadito bacán, hemos enfrentado a rivales históricos y se ha avanzado, la fe la tenemos intacta, esperamos que se dé un muy buen partido en Guayaquil para rematar en Porto Alegre, sabiendo que estos partidos son de 180 minutos”.

El mensaje de Cevallos a los jugadores del Ídolo. “Lo que les digo (a los jugadores) es que disfruten, uno soñó y se preparó para esto, se tiene que trabajar, hay tantos miles de jugadores en América que lo sueñan, son el orgullo de sus familias, hay tantos jóvenes que quieren igualarlos e imitarlos. Lo que les puedo decir es que disfruten el momento y se jueguen la vida”.

Con respecto a la diferencia entre el desenvolvimiento del equipo en la Copa Libertadores y en el Campeonato Ecuatoriano dijo. “Por más que los resultados no nos hayan acompañado en el Campeonato, esto es así. En Copa hemos estado finos, en partidos importantes hemos marcado los goles necesarios y ahí estamos, seguimos en la pelea, lo más importante es que se ha conformado una gran familia, este es un equipo de hermanos y eso se ve en cómo se defienden en cada jugada”.

Para cerrar, espera que se concrete finalmente un anhelo esperado por toda la afición Amarilla. “Será una alegría para todo el país que por segundo año consecutivo, un equipo ecuatoriano juegue la final de la Libertadores. Hemos jugado dos, la tercera ojalá sea la vencida, de llegar a la final, es un tema pendiente que esperamos darle esa alegría a la hinchada barcelonista y al fútbol ecuatoriano”.

Comentarios
To Top