José Cevallos, presidente de Barcelona SC, mantiene una postura contraria a la Federación Ecuatoriana de Fútbol
José Cevallos se muestra reacio a muchas decisiones tomadas por la FEF. El máximo dirigentes Torero, además, está a la espera de que Barcelona SC salga oficialmente del proyecto Liga Profesional de Fútbol.
El club Canario pidió aplazar la audiencia en la Comisión Disciplinaria sobre la apertura de los expedientes a Máximo Banguera y Beder Caicedo por gestos inapropiados. Ahora esperan la asignación de una nueva fecha para la audiencia.
Hace pocas horas, el presidente del Club, José Cevallos, se refirió al asunto. «Lo de la FEF es inaudito y vergonzoso. Hemos presentado un pedido para diferir la audiencia (Beder y Máximo). Previo a un partido tan importante no vamos a arriesgar a nuestros jugadores. Ayer presentamos este motivo».
Con respecto a los hechos que dejarían fuera de las canchas a los jugadores Canarios mencionó: “Hemos visto que la celebración de Máximo es igual a la de Cifuente para celebrar los goles. He hablado con el Sr. Galo Sánchez, pero ¡oh sorpresa» me dijo que el no sabía que nunca a visto a Cifuente celebrar así. Por favor somos gente adulta».