El Presidente de Barcelona protesta ante la negación a su pedido
La directiva de Barcelona SC hizo el pedido en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, para que se aplace el partido ante Liga de Quito, por la participación del club en Copa Libertadores, el mismo que fue negado.
El cotejo ante Los Albos estaba programado para el 29 de octubre, pero, El Ídolo disputará la semifinal de ida de la Copa Libertadores contra Gremio el próximo miércoles 5 de octubre, mientras que la revancha, a jugarse en Porto Alegre, se disputará el 1 de noviembre, por ello, pretendían contar con ese fin de semana (del 29 de octubre) libre.
Después de que la FEF le negara el pedido a Los Toreros, manifestando que solo Liga podría decidir si lo acepta o no, el presidente José Cevallos, como el directivo Aquiles Álvarez descargaron sus quejas en sus redes sociales.
Cevallos manifestó. “Difícil comprender como nosotros Barcelona SC sacando la cara por el país, luego de unas lamentables eliminatorias, nos quieran complicar”, mostrando su total desacuerdo con la decisión.
Difícil comprender como nosotros @BarcelonaSCweb sacando la cara por el país,luego de unas lamentables eliminatorias,nos quieran complicar.
— José F. Cevallos (@panchocevallosv) 18 de octubre de 2017
@BarcelonaSCweb se juega el partido más importante de los últimos 19 años en representación de un país y la @FEFecuador nos complica la planificación. Que pena no poder estar unidos como país ya que a la larga el éxito es para el Ecuador entero.
— Aquiles Alvarez H. (@aquilesalvarez) 18 de octubre de 2017