José Francisco Cevallos confía en que cuerpo técnico y jugadores pongan empeño para ganar la etapa
José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, aclaró que la relación con Nassib Neme no está bien tras las declaraciones en donde lo tildaron de llorón. Además se refirió a las posibilidades que tiene el club para hacerse con la etapa.
En comparecencia con los medios de prensa, Cevallos manifestó: «Ojalá podamos achicar el margen de diferencia en esta fecha y en las cinco que faltan, cada vez está más apretado porque hay un grupo importante buscando el primero lugar. Cada vez quedan menos fechas y menos margen».
Con respecto a cómo van las relaciones con el presidente de Emelec, fue tajante: «Con esas posturas o declaraciones es difícil».
Y agregó que los jugadores tienen un compromiso grande con la institución. «Espectacular, uno ve que se matan en cada entrenamiento, en los días cotidianos y eso se transmite. Desde el cuerpo técnico se transmite una ilusión y motivación de que podemos, pero hay que demostrarlo en la cancha».
«Frickson Erazo tiene contrato hasta diciembre del 2019. Lo de Leonardo Campana, ayer afinamos un mínimo detalles y mañana o jueves se firmaría el contrato», finalizó sobre el futuro de estos dos jugadores.
Cevallos
El presidente de Barcelona SC está con la confianza puesta en la plantilla para que pueda hacerse con la segunda etapa y disputar la final del campeonato ecuatoriano ante Liga.