José Francisco Cevallos le responde a las acusaciones de Alfaro Moreno sobre el mal manejo en Barcelona SC.
Alejando Alfaro Moreno presidente de Barcelona SC, dio a conocer hace algunas semanas que suspendió como socio a José Francisco Cevallos y tres personas más que trabajaron con él cuando fue presidente del club. La actual directiva del ‘Ídolo’ tomó esa decisión por la mala inscripción de Sebastián Pérez en Copa Libertadores y por no haber llamado a una asamblea de socios.
Nuevos horarios confirmados y reprogramados para los duelos de la Copa Ecuador 2022
Cuando Cevallos fue presidente, tuvo a Alfaro Moreno como vicepresidente, pero algunas diferencias hicieron que se distancien y el ex delantero de BSC renunció al cargo. La mala relación entre ambos es evidente y ahora fue ‘Pepe Pancho’ quien salió a hablar sobre este tema y respondió al argentino.
«No me daban la información sobre la auditoría forense. Me señalaron y me cuestionaron públicamente, me ofendieron diciendo que yo había cometido muchos temas en contra de la institución. No me quedó otra alternativa que presentar una demanda de habeas data para que me entreguen la información», inicó Cevallos en La Radio Redonda.
¡EL DERECHO A LA DEFENSA!
José Francisco Cevallos, expresidente de #BarcelonaSC, habla en #HartaPelota de #LaRadioRedonda y nos brinda detalles acerca de la situación legal que se desarrolla.#YoSoyLaRadioRedonda 📻 pic.twitter.com/jUcqUYGHMt
— La Radio Redonda (@LaRadioRedonda) June 28, 2022
«Yo no he podido ejercer mi derecho a la legítima defensa. Lo que estamos buscando es que esta demanda que llos hicieron ante la Fiscalía sea declarada maliciosa y temeraria. Una vez que sea declarada así, voy a contrademandar a los actuales directivos de Barcelona».
¡RESPUESTA AL PROCESO!
José Francisco Cevallos, expresidente de #BarcelonaSC, habla en #HartaPelota de #LaRadioRedonda y nos brinda detalles acerca de la situación legal que se desarrolla.#YoSoyLaRadioRedonda 📻 pic.twitter.com/UyxjLCWTbe
— La Radio Redonda (@LaRadioRedonda) June 28, 2022
«Han intentado dañar mi honra y vamos a demostrar que lo que han hecho es una canallada. Intentan dañar nuestra imagen y buen nombre ganado con mucho sacrificio, con gente desleal que estuvo al lado tuyo (Alfaro fue su vicepresidente). Una auditoria forense es para investigar todo, pero oh sorpresa que no haces nada de las formativas».