Como locales, el cuadro Galo se impuso por 3 a 1 a Santos. Juan Ramón Cazares jugó todo el segundo tiempo
Atlético Mineiro sigue en franco ascenso a los puestos principales del Brasileirao. En esta oportunidad, recibió a Santos FC en el Estadio Raimundo Sampaio y lo venció por 3 tantos a 1. El volante ecuatoriano, Cazares, mientras arreglar su futuro, sigue aportando al club Galo.
El partido fue bastante entretenido, con buenas oportunidades de gol para ambas escuadras, pero los locales tuvieron mayor efectividad y se llevaron los 3 puntos. Nada más iniciado el encuentro (8´), Elias Mendez abrió el marcador.
El plantel Santástico sintió el remezón de estar por debajo en el marcador e inmediatamente tomó la iniciativa en la delantera. Al 27´, Gabriel Barbosa alcanzó la igualdad tras buena habilitación de Henrique.
En la etapa de complemento, Atlético Mineiro no quiso conformarse con el empate y su estratega decidió el ingreso de Juan Ramón Cazares, lo que le dio mayor versatilidad y poder ofensivo al equipo. Al minuto 71, el volante tricolor lanzó un centro preciso para que Ricardo Oliveira mande a guardar el esférico dentro de las redes. El tercero llegó en el descuento gracias al mismo delantero. El resultado final fue de 3 por 1.
Con este resultado, el cuadro Galo sumó 27 puntos y escaló a la quinta posición, mientras que Santos FC se quedó con 18 unidades en décimosexta casilla.
Alineación Atlético Mineiro: Víctor; Emerson, Leonardo Silva, Maidana, Oliveira; Elias, Welison, Chará, Nathan, Andrade (Juan Cazares); Ricardo Oliveira.
Alineación Santos FC: Vanderlei; Dodo, Felipe, Veríssimo, Ferraz; Pituca, Alison, Mota; Henrique, Rodrygo y Gabriel.
A continuación el gol de Oliveira con asistencia de Juan Ramón Cazares: