Ecuatorianos en el Exterior

¿Juan Cazares cambia de equipo y se va de Atlético Mineiro?

Juan Cazares
¿Juan Cazares cambia de equipo y se va de Atlético Mineiro?

Juan Cazares se marcharía del equipo brasileño

Juan Cazares mediocampista ecuatoriano que milita en el cuadro de Atlético Mineiro se podría marchar del equipo, por algunas situaciones pero una puntual.

Desde varios meses, se ha intentado llegar a un acuerdo con el ecuatoriano para que se concrete su permanencia en el equipo Galo, pero las conversaciones no han llegado a buen puerto.

El elenco brasileño también esperaba que lleguen propuestas por el futbolista y así conseguir una buena negociación, que les permita recuperar el dinero invertido y por supuesto aumentar el dinero en sus arcas para la temporada venidera.

Lastimosamente tras las últimas lesiones de Cazares, no se ha conseguido nada y por ende, el tiempo sigue su curso y el contrato que vincula al jugador con Atlético Mineiro está próximo a expirar, lo que llevaría a que se marchara sin dejar un rédito económico.

El Atlético-MG no tendrá a Juan Cazares a partir de diciembre de 2020. Parece que el jugador no renovará su contrato con el Galo. La información fue confirmada por el agente del atleta, el argentino Jorge Marino, en una entrevista con UOL Esporte.

Desde finales de 2019, la directiva ha estado buscando al volante y atacante para extender su vínculo contractual, pero el ecuatoriano siempre ha descartado las conversaciones y sus representantes adoptaron la misma postura.

A principios de año, el club recibió una propuesta de Al-Ain, de Emiratos Árabes, para fichar al jugador. El acuerdo fue de alrededor de 3 millones de dólares, pero la dirigencia atlética hizo una contrapropuesta exigiendo 3 millones de euros; lo que fue descartado por los árabes.

Por ahora, el atleta aún no ha recibido nuevas propuestas. Juan Cazares es libre de firmar un precontrato a partir de julio de 2020.

To Top