El Búfalo anhela una gran temporada con Macará
Tras su retorno al país y al cuadro de Macará, el delantero Juan Manuel Tevez habló sobre lo que será esta temporada para Los Celestes y los objetivos con el club.
El argentino se mostró contento de retornar a los entrenamientos con el elenco Celeste. “Contento de volver a entrenar porque a uno le hace falta a pesar de que las vacaciones cuesta soltarse. Ojalá que este año sea mucho mejor”.
Con respecto a las ofertas que tenía de incorporarse a otros clubes manifestó. “Un par de equipos se habían interesado y les agradezco pero la propuesta que más me seducía a mí era la de Macará que tenía buenas cosas para mí”.
Tevez comentó que es ideal que la mayoría del plantel haya permanecido para el 2018 y tener una base consolidada. “Poder jugar un torneo difícil que es la Libertadores y mantener la base y el cuerpo técnico es importantísimo. Por ahí si se iban era complicado comenzar de cero”.
Pensando en lo que será afrontar el Campeonato Ecuatoriano y la Copa Libertadores donde buscan dar pela mencionó. “Trataremos de entrar a la fase de grupos, pelear otra vez arriba. Será difícil pero queremos eso y no pelear descenso por ser considerado un equipo chico en relación a equipos como Barcelona, Emelec, Liga”.