Juan Pablo Segovia, defensor de Independiente del Valle, enfatizó que las desconcentraciones les ha costado varios partidos al equipo
Independiente del Valle volvió a caer en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol frente a Aucas. El equipo dirigido por Ismael Rescalvo no ha sumado en el arranque de la segunda etapa y este momento lo ánalizó Juan Pablo Segovia.
En diálogo con un medio de comunicación capitalino, el defensor argentino recalcó que las desconcentraciones le han pasado factura en los partidos. Al respecto dijo: «Por detalles nos estamos quedando sin nada y eso es lo que tenemos que corregir».
Además, mencionó que entregan mucha ventaja al rival y luego no pueden sobreponerse. «Con los mínimos errores que estamos cometiendo le damos ventaja al rival, ellos lo aprovechan y nosotros lamentablemente no podemos hacer lo mismo. Hay que corregir en ese sentido y saber que todavía queda mucho para corregir los errores y esperamos mejorar».
El defensa nacido en Corrientes (Argentina) lleva en el equipo de Sangolquí desde 2017, después de pasar por las filas de Deportivo Cuenca, y ha sumado 28 participaciones anotando 3 goles.