Deportivo Cuenca separó a uno de sus futbolista tras acto de indisciplina
Deportivo Cuenca presentó una novedad importante, lamentablemente de aspecto negativo, pues uno de sus jugadores quedó separado del equipo por el resto de la temporada.
Se trata del volante Jhon Rodríguez que dio positivo en un control de alcoholemia realizado en la madrugada por parte de la EMOV.
Información detallada del colega Diego Cornejo, indica lo sucedido por el jugador, que tras cometer este acto de indisciplina fue separado de forma definitiva del equipo por el resto de la temporada, por el estratega Luis Soler.
El técnico de @DCuencaOficial Luis Soler, confirma en rueda de prensa que el jugador Jhon Rodríguez queda fuera del equipo de primera categoría durante el resto del año por haber dado positivo en control de alcoholemia realizado esta madrugada por parte de agentes de la @emov_ep pic.twitter.com/yp6mEKIDH3
— Juan Diego Cornejo (@jdiegocornejo70) 22 de marzo de 2019
El técnico de @DCuencaOficial Luis Soler, confirma en rueda de prensa que el jugador Jhon Rodríguez queda fuera del equipo de primera categoría durante el resto del año por haber dado positivo en control de alcoholemia realizado esta madrugada por parte de agentes de la @emov_ep pic.twitter.com/a6TXpxr7d8
— Juan Diego Cornejo (@jdiegocornejo70) 22 de marzo de 2019