Liga de Quito se quedaría sin uno de sus elementos que se marcharía al exterior
Liga de Quito que espera poder seguir dando pelea en todos sus frentes, está cerca de perder a uno de sus elementos que se marcharía al fútbol del exterior.
BSC lo había anunciado como su refuerzo a través de sus medios oficiales pese a que aún no había firmado contrato. Y sorpresivamente, al poco tiempo Moisés Corozo apareció siendo presentado como jugador de LDU para la temporada 2020. Y ahora, tras haber permanecido durante 2 temporadas y media en la U, parece que su ciclo con la U está llegando a su fin.
Se pudo conocer que Macará, que aún conserva el 40% de su pase (el otro 60% es de LDU), efectuó un sondeo con la directiva del Albo y el jugador para analizar un posible regreso al Ídolo Ambateño. Sin embargo, todo apunta a que el backcentral guayaquileño de 29 años continuaría su carrera fuera del país.
Sin mayor espacio en el equipo titular de Luis Zubeldía, habiendo disputado 5 partidos en este 2022 (2 como titular y 3 entrando al cambio, ninguno de ellos con Zubeldía), el periodista Stalin Cobeña reveló que Moisés Corozo se encuentra en avanzadas negociaciones con un club del millonario balompié de Medio Oriente y que todo se cerraría en los próximos días.
Si se concreta la negociación, Moisés dejaría las filas de la U al finalizar la primera etapa de la Serie A 2022 y la fase de grupos de la Copa Sudamericana.