Futbol Ecuatoriano

Jugador de Liga revela un detalle especial de Adrián Gabbarini camino a su renovación

Adrián Gabbarini Liga
Jugador de Liga revela un detalle especial de Adrián Gabbarini camino a su renovación

Adrián Gabbarini y su importancia a la interna de Liga de Quito

Adrián Gabbarini guardameta de Liga de Quito está encaminado a renovar con el cuadro Albo, y más allá de lo deportivo, uno de sus compañeros ha revelado la importancia que tiene el capitán de La U a la interna del equipo.

“En lo deportivo ustedes lo conocen todo lo que puede dar. En lo humano, bueno, yo que tengo la oportunidad de ser amigo y conocerlo de más tiempo, sé de la calidad de persona que es, lo importante que es dentro del vestuario. Es muy importante que pueda seguir en el club”, inició Lucas Villaruel en diálogo con La Red (102.1 FM) sobre la renovación de Adrián Gabbarini.

“Él está pasando un momento muy duro, uno quiere saber cómo esta todo por allá (en Argentina), cómo la está pasando con su padre. De lo deportivo no hemos hablado mucho, sí de lo personal y lo humano”, complementó, enviándole fuerzas a su amigo y compañero que acordó firmar un nuevo contrato con LDU hasta el 31 de diciembre de 2023.

Y es que Gabbarini no es sólo un aporte dentro de los terrenos de juego. “Adrián es muy importante adentro del vestuario, es un gran líder, hace muchísimas cosas que la verdad que mucha gente no se entera, pero la verdad ayuda a mucha gente dentro del club, son cosas que hace en silencio”, aseveró.

“Es un gran líder, yo ya lo conozco, en lo personal me pone muy contento que siga. Más allá de que es un amigo, es un jugador muy importante en la institución y en lo humano, es una persona que en el fútbol ya no se encuentra”, culminó Villarruel sobre el cancerbero argentino de 35 años que a pulso se ganó la banda de capitán del Rey de Copas del Ecuador. 

To Top