Imperio Fútbol

Jugadores del Tottenham rompen las reglas del confinamiento

Tottenham

Aurier y Sissoko del Tottenham entrenaron juntos en plena cuarentena

 

Uno de los equipos más polémicos en este confinamiento ante la emergencia sanitaria por el COVID-19 ha sido el Tottenham. Los miembros del equipo han irrespetado las normas de confinamiento.

 

Como es el caso de José Mourinho que fue fotografiado en una sesión de entrenamiento con el centrocampista Tanguy Ndombélé y después el defensa Davinson Sánchez y Ryan Sessegnon fueron captados corriendo el uno al lado del otro.

 

En este caso Serge Aurier y Moussa Sissoko evidenciaron un entrenamiento en conjunto este martes, lo cual esta prohibido en Inglaterra. Solo esta permitido realizar ejercicio en solitario o con las personas que vivas. Lo cual no es el caso de los futbolistas.

 

El mismo Serge Aurier subió en sus redes sociales un vídeo en el que practicaban running con su compañero del Tottenham Moussa Sissoko. Un poco después borro el vídeo, tal vez consiente de la polémica que generaría dicho vídeo.

 

Los jugadores del Totenham consientes de su equivocación se disculparon a través de un comunicado “Sabemos que como futbolistas profesionales somos modelos a seguir, especialmente en este periodo de incertidumbre en el que se encuentra el mundo en estos momentos. Queremos disculparnos por no haber dado un buen ejemplo y reiterar que hay que seguir las indicaciones del gobierno para minimizar las victimas de esta pandemia”.

 

Un portavoz del Tottenham mencionó que “Se hablará con los jugadores involucrados”.

To Top