Julio Angulo llegó hasta el país para enrolarse a Liga Deportiva Universitaria. El jugador quiere conseguir el campeonato sin una final
El volante ofensivo ecuatoriano, Julio Angulo, fue oficializado como nuevo refuerzo de Liga hace días atrás. Ya llegó al país para enfundarse la casaca Alba, luego de los chequeos médicos, y dio sus primeras declaraciones.
En conversación con un medio radial deportivo, Angulo confesó sus razones por las que tomó la decisión de fichar por Liga. «El anhelo de todos aquí en el plantel es ser Campeones directos y para ello vine a Liga. Es un club grande y mis expectativas son las mejores para el club».
Además, espera recalar rápidamente en el equipo dirigido por Pablo Repetto. «Vengo aportar con mi granito de arena para ser útil en el esquema que me ponga el profe. Espero pronto poder formar sociedades en el grupo y acoplarme lo antes posible».
Finalmente, Angulo explicó su deseo de poder ser tomado en cuenta para la Selección Nacional. «Espero que Liga me sirva de trampolín para seguir creciendo y volver al fútbol del exterior. Si se quiere estar en una selección, se debe estar en un club grande como lo es Liga».