Jürgen Klopp tras la clasificación a la final de la Champions League de Liverpool
Jürgen Klopp suspiró fuerte y pronunciado luego de que el árbitro decretara el final en el Stadio Olimpico de Roma, escenario en el que Liverpool perdió 4-2 pero igualmente se clasificó a la definición de la Champions League gracias al resultado global.
Consciente de que su equipo no ofreció la mejor versión, el entrenador alemán lo reconoció y justificó la manera en que padeció. «Fue un partidazo, para ser honestos no jugamos tan bien. Podríamos haber convertido más goles en las ocasiones que tuvimos, pero no los castigamos. Sufrimos un poco al final, pero así somos nosotros», analizó el técnico de los Reds.
«Sé que podemos jugar mejor de lo que lo hicimos hoy… Pero ayer el Madrid tuvo algo de suerte y hoy la tuvimos nosotros», agregó Klopp, con autocrítica y seguro de que su equipo puede dar más.
Por otra parte, el germano contestó con tono de broma cuando se le consultó por los 11 años que debieron pasar para que Liverpool volviera a una final de Liga de Campeones. «Yo no he tenido que esperar tanto tiempo», manifestó en relación a la caída en el partido decisivo de 2013, en Wembley, cuando el por entonces técnico de Borussia Dortmund perdía contra Bayern Munich.
Fuente: DIRECTV Sports