Imperio Fútbol

Juventus quiere contratar a Dybala “de por vida”

Dybala

Quieren convertir a Dybala en el nuevo Del Piero

 

Juventus pretende seguir adelante con su ambicioso proyecto deportivo. Por lo cual busca mantener a sus cracks dentro del equipo. Para esto buscan renovar el contrato con uno de sus más talentosos jugadores Paulo Dybala.

 

Según el medio italiano Tuttosport, la “Joya” estaría bajo la mira de importantes equipos como Manchester United, Tottenham y Paris Saint Germain. Juventus planearía ofrecerle a Dybala un contrato “de por vida”. Buscando así convertirlo en el “nuevo Del Piero”, quien jugó por 19 temporada para el equipo “bianconero”. 

 

El argentino tiene un contrato vigente hasta mediados del 2022 y buscarían extenderlo hasta el 2025, quedando ligado con el club hasta los 32 años. Dybala percibe un sueldo neto 7,3 millones de euros ubicándolo como el quinto mejor pagado de la Serie A. La idea de la “Vecchia Signora” es mantenerlo con el mismo sueldo ante la crisis producida por el coronavirus, sin embargo buscan mejorarlo cuando la situación económica se estabilice, y con algunos bonus que elevarían el sueldo del argentino a los 10 millones de euros.

 

La “Joya” Dybala estaría valorado en 70 millones sin embargo la Juventus no se sentaría a negociar por menos de 90 millones. Sin contar que el equipo busca renovar con el argentino. Dybala se encuentra en la mejor parte de su carrera profesional, marcando 13 goles y 12 asistencias, en los 34 partidos disputados antes de la para por la pandemia mundial. Actualmente el jugador mencionó que ha logrado construir una gran relación en el campo de juego con su compañero Cristiano Ronaldo, lo cual se nota en cada partido.

To Top