Alisson se mandó su primera falla garrafal con Liverpool
El guardameta brasileño Alesson venía cumpliendo una buena campaña con Liverpool, incluso sin que le marquen goles, pero por la jornada 4 de la Premier League, cometió su primer gran error, haciendo recordar al ex portero Karius.
La historia de Loris Karius en Liverpool quedó sentenciada luego de la fatídica noche en Kiev, cuando sus fallos dejaron a los Reds sin su sexta Champions League. Por eso, hoy está en Besiktas y el arco lo ocupa Alisson Becker, por quien pagaron la friolera suma de 80 millones de euros.
Hasta ahora, todo venía bien para el brasileño, quien venía mostrando solidez y mantenía su valla invicta. Sin embargo, en el encuentro a Leicester por la cuarta fecha de la Premier League, Alisson quiso salir jugando desde el arco y no pudo eludir a un rival. Este le quitó la pelota, tocó al medio y el argelino Rachid Ghezzal anotó el descuento.
Por suerte para el ex-Roma, el partido quedó 2-1 y no debió lamentar ser el responsable de que su equipo perdiera sus primeros puntos de la temporada.