Kendry Páez no logra retomar un buen nivel y es muy criticado por la hinchada.
Kendry Páez está siendo “víctima” de un ambiente muy fuerte contra él en cada partido. El volante ecuatoriano no la pasa bien desde su polémica con la Selección de Ecuador en la previa de un partido amistoso, donde se fue a Night Club con Gonzalo Plata y Robert Arboleda.
Desde aquella polémica, el volante ecuatoriano es víctima de varios gritos cada vez que toca la pelota en algún partido contra Independiente del Valle. Al joven de 17 años le gritan “chonguero” entre otras frases polémicas. Incluso en la tanda de penales de Copa Ecuador, todo el estadio y la hinchada de Olmedo le gritaba lo mismo.
Esto evidentemente ha afectado a Kendry Páez que ha comenzado más lento e impreciso en esta nueva etapa con Independiente del Valle. El jugador ecuatoriano también es víctima de un acoso cibernético en redes sociales, donde suele liderar las tendencias con varios insultos en su contra.
Ya Kendry Páez mandó un mensaje en redes sociales donde se mostraba cansado de todo lo que le estaba pasando. Ante esta situación y su bajón de nivel, Javier Gandolfi lo defendió y prometió cuidarlo: “Voy a arropar a Kendry porque concuerdo en que él está siendo víctima de los comentarios en redes sociales“, comentó el DT.
A Kendry Páez todavía le queda casi 1 año jugando en Ecuador, puesto que, aunque ya fue comprado por Chelsea, el jugador ecuatoriano todavía no cumple los 18 años y tiene que seguir jugando en el país. Desde Independiente del Valle no han revelado si le darán descanso en los siguientes encuentros.