Fichajes 2020

Kevin Minda deja LDU y se convierte en refuerzo de Universidad Católica

Kevin Minda es nuevo refuerzo de Universidad Católica para la temporada 2020

Una de las salidas que manejaba LDU de Quito de cara a la siguiente temporada es la del defensor Kevin Minda, quien no tenía minutos en el primer equipo pero seguía teniendo la confianza de la directiva, es por esto que el jugador saldrá cedido en el 2020.

“Hemos conversado con Universidad Católica y firmemente creemos que Kevin necesita crecer. Es una posición crítica (backcentral) donde no hay como tener dubitaciones ni nervios”, expresó hoy Esteban Paz en una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Él necesita jerarquizar su carrera para ser un jugador con mayor continuidad y hoy que hemos incorporado a Moisés Corozo, sus posibilidades irán en reducción”, amplió el principal dirigente en la Comisión de Fútbol del Albo sobre el zaguero ibarreño de 21 años forjado en las canteras del Rey de Copas.

“Lo cederemos a Universidad Católica (por una temporada), en el transcurso del día se confirmará. Es un fantástico jugador pero una mejor persona”, culminó Esteban, esperando que con mayor oportunidad de sumar minutos en 2020, Minda regrese a futuro a la U para tratar de consolidarse en el primer equipo.

To Top