Ecuatorianos en el Exterior

Kike Saverio fue convocado para el FC Barcelona vs Sevilla

Kike Saverio
Kike Saverio fue convocado para el FC Barcelona vs Sevilla

Kike Saverio podría marcar su debut con el equipo de primera del Barça

Kike Saverio futbolista ecuatoriano que milita en el elenco del FC Barcelona, ha sido llamado para conformar el primer equipo en el duelo ante Sevilla por una fecha más de la Liga Española.

El Tricolor, que se viene entrenando con la plantilla principal, tendrá la oportunidad de ser uno de los elegidos para debutar con el equipo absoluto.

El Fútbol Club Barcelona está liderando la tabla de la Liga de las Estrellas de España, llevándole de momento cinco puntos de ventaja al Real Madrid que ocupa el segundo puesto con un partido menos disputado.

Y este viernes (15h00), el cuadro catalán se medirá en condición de visitante contra el Sevilla Fútbol Club en el estadio Sánchez Pizjuán, partido que podría marcar un hecho histórico para el fútbol de la Mitad del Mundo.

Este jueves, Enrique Setién compartió su lista de convocados para el crucial choque contra el Sevilla y finalmente, después de que se luciera con golazos y asistencias en los entrenamientos, Kike Saverio entró en la lista junto a Lionel Messi y todo apunta a que el crack ecuatoriano de 20 años tendría su soñado debut oficial como blaugrana.

El volante de nacionalidad ecuatoriana, podría debutar y ser el primer futbolista de Ecuador, en jugar con el FC Barcelona, ya que ningún jugador lo había hecho antes.

Cabe mencionar que Saverio, ha formado parte de la Selección Ecuador Sub 20, en la que entrenó con Jorge Célico, pero que por una lesión, no pudo ser parte del equipo que disputó el Mundial de Polonia.

El cotejo entre FC Barcelona y Sevilla se jugará este día viernes a partir de las 15:00 (Hora de Ecuador), con la expectativa de que pueda sumar sus primeros minutos en el equipo absoluto.

To Top