Ecuatorianos en el Exterior

Kike Saverio se despide con emotiva carta del FC Barcelona

Kike Saverio
Kike Saverio se despide con emotiva carta del FC Barcelona

Kike Saverio le dice adiós a su sueño de seguir en el Barça

Kike Saverio futbolista ecuatoriano que militó en el FC Barcelona, dio a conocer que se despide del equipo, con una emotiva carta, ya que se termina su contrato.

El tricolor que estuvo cerca de debutar con el equipo absoluto de los Culés y que jugó muchos cotejos en el equipo del Barça B, confirmó la noticia de que se marcha de la institución.

Eeste martes 30 de junio en el que se vence su contrato, el talentoso extremo ecuatoriano de 21 años decidió compartir una emotiva carta a través de sus redes sociales oficiales, en la que le agradece al FC Barcelona por todo lo que vivió y aprendió, asegurando que “llegué siendo un niño en todos los sentido y me voy siendo un hombre”.

En su cara, Kike también agradeció de manera especial a su entrenador Quique Álvarez y a García Pimienta por “apostar en mí cuando nadie más lo hizo”. Así concluye el ciclo de Saverio en las filas del FC Barcelona, siendo conocido que el Real Madrid, el Manchester City, el Leicester City y el Borussia Dortmund han mostrado interés en contratarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HASTA SIEMPRE 🔵🔴

Una publicación compartida por @ kike_saverio el

To Top